domingo, 25 de enero de 2009

ATC Inspiración Oriental

Bé, avui és l'ultim dia!!!!!!!!!!
Us recordo que encara us podeu apuntar fins les 12'00 PM, jejejejejejejej, és clar que llavors jo ja no ho veuré fins demà........perquè aquestes hores estaré dormint......
Només és un intercanvi de 4 ATC, amb un tema ben fàcil i atractiu!!!US HI ESPERO!!!!Hoooola, recordad que hoy es el último dia para apuntarse al intercambio de 4 ATC sobre el nuevo tema: INSPIRACIÓN ORIENTAL.Sólo teneis tiempo hasta las 12 de la noche.........

3 comentarios:

Eva dijo...

Hola Nuria
En la última revista de la E.P.A.
tienes una página que nos hablas de intercambios
Me gustaria participar en el de bloques de 15x15 ,para realizar el bloque no tengo problemas pues lo esplicas muy bien pero el intercambio ¿como lo hago?
Espero tu respuesta
Gracias-Eva

Anónimo dijo...

Hola Nuria, soy Luisa Marina.
Me apunto, me apunto, por los pelos pero me apunto.... el tema me parece precioso, a ver que sale!.
Gracias por tu ATC, me hizo mucha ilusion recibirla.
Ya tengo hecha la tuya para intercambiarla con la que me guardas desde no se sabe cuando, en cuanto tenga un momento me escapo a correos y te la envio. Besos, Luisa.

Lupe Z Lluch dijo...

Hola!!! Solo decirte que los intercambios que haces me parecen fantasticos,pero yo me apuntaré en cuanto tenga un poquito de tiempo,no obstante:
¡ADELANTE CON LAS ATC'S!
son preciosas!!!
BESITOS