viernes, 3 de julio de 2009

CLASES EN OVIEDO

Hola a todo el mundo!!!!

Durante el sábado y el domingo 27 y 28 estuve en la bonita ciudad de Oviedo, en los cursos organizados por Máquinas de Coser Ramón Rodríguez , distribuidor de BERNINA en Asturias.

Fueron dos días intensos pero también agradables y divertidos. Durante el sábado estuvimos acolchando intensamente, aprendiendo a manejar los distintos prensatelas y cogiendo práctica con ellos. Vueltas por aquí, rectas por allá y cose que te cose..... La verdad es que trabajamos muuuucho y creo que al final del día más de una estaba un poquitin cansada....aunque espero que feliz!! Y el domingo se hizo el curso sobre caras divertidas, en el que hubo que trabajar muchísimo y muy duro, pero al final de la jornada los resultados compensaron el esfuerzo. Era un grupo muy trabajador, con una gran concentración y esto se vió recompensado, pues todas obtuvieron muy buenos resultados, ¿verdad? A final de los dos días, todos estábamos bastante cansados pero muy felices de la experiencia, que ha sido muy positiva. La organización fue excelente, el hotel una maravilla y la ciudad (al menos lo que pude ver) una preciosidad!!!

Muchas gracias por vuestra acogida y simpatía. Hasta pronto!!!!

7 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

No sé quién sale más favorecido, si los que asistimos al curso o los resultados de las fotos jeje...Gracias a ti, Núria, nos has hecho pasar un rato muy agradable y hemos aprendido muchas cositas. Un beso! Nota: aún tengo pendiente terminar mi cara ;)

eugenia dijo...

Os lo habeis pasado genial, que cara teneis todas de pasarlo super bien. Besos

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Buenas noches,que bien se lo pasaron, un saludo a mis compañeros del viaje a Suiza Ramon y Angeles.
Pronto nos veremos en Tenerife para el curso de Bernina en septiembre. Un grupo de mi taller y yo nos hemos apuntado al curso del acolchado. Tenemos gana de conocerte.
Un saludo
Bettina

cecistar dijo...

Que clases mas interesantes y entretenidas.me parece genial las caras...
un abrazo

Ana dijo...

Que bien lo habeis pasado eh? a ver si me puedo apuntar yo a alguno de tus cursos, de momento el que mas me interesa es el de aplicacion a máquina, ya iras informando....un besote y feliz verano!! ANA

colordehilo dijo...

Se ve que todas las que hacemos tu curso de las caras lo pasamos igual de bien, anda que no disfruté yo nada cuando lo hice...
Me alegro mucho de la buena acogida que te han dado en Oviedo, te has ido al fresquito ¿eh? Mucha suerte por Galicia también, un besote. Ana.

Fils i robes dijo...

Hola Núria!! Si que vas lluny a fer els cursets!! Veig que tothom s'ho passa genial amb els cursets de les cares!! J0 també el vaig disfrutar molt! Un petò