jueves, 26 de noviembre de 2009

Video exposición

Hooooola a tothom!!!! A la web del Museu d'Arenys de Mar hi podeu veure un vídeo de l'exposició "Patchwork, una mirada al món del boixets" i està moooolt bé!!!Bé, i ja que hi som, aquí us deixo unes quantes fotos més sobre l'exposició....que me les ha passat la Carme.....
Hooooola a todas!!!!
En la web del museo de Arenys de Mar podéis ver un vídeo sobre la exposición "Patchwork, una mirada al mundo de los bolillos", y está muy bien!!! Y de paso os dejo una cuantas fotos más sobre la exposición......para que podáis admirar más detalles.

5 comentarios:

Nieves dijo...

Realmete son todos una maravilla.
Besos. Nieves.

Punt Petit dijo...

Felicitats Núria tots molt bonics!!!!!!

Unknown dijo...

Es todo muy bonito.
Yo estoy empezando y me gustaria aprender mas, sabes si en Tenerife hay alguna tienda de patchwor, me han dicho que Paulina Roca es la mejor pero no se donde esta.
Me podrias ayudar.
Y que quiere decir eso de sal, como funciona y si yo me puedo apuntar, como lo hago.
Tengo 62 años pero ganas de entretenerme.

Núria Madurell dijo...

Hola Esperanza!!
Si me das un correo donde pueda escribirte te puedo mandar direcciones de tiendas en la isla...
Besotes....
Un sal es una labor que se cose aon muchas amigas a la vez, que se comunicat a través de internet...

Unknown dijo...

Gracias bonita,
Espero no equivocarme, pues me lo hizo mi hijo, Esperanzasmile@gmail.com
Seguire viendote por aqui.
un saludo.