sábado, 10 de abril de 2010

NUEVO SWAP ATC

Bueno, aunque ya sé que estáis a la vuelta de las pequeñas vacaciones de Semana Santa, aprovecho que estáis leyendo para lanzaros un reto que creo que puede ser interesante, ya lo veréis!!!!!!!!

NUEVO SWAP ATC: Hay que hacer de 3 a 5 ATC, y el tema en cuestión es el siguiente: hay que pensar en un artista pintor o escuela pictórica y hacer algo inspirándose en su obra. Pensad que NO significa que debamos coger uno de sus cuadros o pinturas y copiarlo en tela, no, NO ES ESTE EL OBJETIVO, sino que hay que pensar en lo que nos inspira a nosotras, sus colores, sus formas, su manera de pintar, su estilo, etc, etc, etc, etc
¿Qué???????? ¿Difícil?????????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, VENGA ANIMAROS Y APUNTAROS PARA ESTE NUEVO SWAP,que hay que darle vueltas a la cabecita, que ya sabéis que sólo es questión de ponerse!!!!!! Las tres ATC obligatorias las cambiaremos con el grupo de intercambio que nos toque, como siempre, pero ¿y las otras 2 atc, qué haremos con ellas? Pues me mandáis las fotos, las publicaremos el LUNES 10 DE MAYO en este blog, y podréis pedir un intercambio a quien vosotras elijais. Las ATC que recibiremos a cambio podrán ser de cualquier tema, así podrá participar más gente, ¿qué os parece ?????????????????

Fechas:Inscripción abierta hasta el DOMINGO 18 DE ABRIL.

Publicación de la lista de grupos de intercambio el LUNES 19 DE ABRIL.

Envios: Todos hechos antes del LUNES 10 DE MAYO.

Fotos: Todas enviadas antes del DOMINGO 9 DE MAYO


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon dia!!!!! M'agrada despertarme amb nous reptes!!!!! Ja tens a la primera apuntada, el difícil serà escollir....

Petons i fins aviat
Mercè González

la.lluna.d.abril dijo...

M'encanta el repte!!!!.
Que dolenta que ets amb els temes.
Ja pots apuntar-me.
Una abraçada

Anónimo dijo...

Hola Núria,

Ja saps, ja pots apuntar-me!!!!!

Maria Clara.

Teresita dijo...

Hola Nuria y amigas de Barcelona! Me gustaría participar, ya tengo mi artista en la cabeza: Gustav Klimt. Les gusta? A mi me parece maravilloso para pasarlo al patchwork

inatxi dijo...

Hola Nuria: Como siempre, yo también...
Inatxi

Yolanda López dijo...

Vaja, vaja amb el temita Núria! Bé, ja saps que jo estava esperant, així que aquí em tens.
Un petó wapa.

patchblog.org dijo...

Hola!! Como siempre: contigo a por todas. Un beso Gemma

Anónimo dijo...

Hola núria, me encanta el téma.Claro que me apunto y buena idea de los 2 atc para intercambiar
un beso

Feli van ratingen
Coín

Pepeta dijo...

Nuria ja pots apuntar-me a la llista. Encara no he pensat en qui vaig a inspirarme... hi ha tants pintors, arquitectes... que m'agraden. Uf! ja vaig a començar a pensar i pensar.
Bessets

Anónimo dijo...

hem sembla que ja he dit que m ápuntis,per si cas ,soc M DOLORS GINER.

Núria Madurell dijo...

Ooooole mis valientes!!!!!! Ya vereis qué maravillas van a salir....
Besotes a todas!!!!!

Beatriz dijo...

Hola Núria!!!
Ja pots comptar amb mí també
Tela marinera el temita....

Beatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
solange dijo...

Toutes ces cartes sont des merveilles. Merci de nous les montrer. Bisous.

Núria Madurell dijo...

OK, graaacias a todas!!!! También se han apuntado Laura Bel y Marina Pérez......

puck dijo...

Quiero seguir perfeccionándome... por lo tanto este reto no me lo pierdo! ya puedes apuntarme.
muxus!!

Silvia Patch dijo...

Hola Nuria!!! Seguro que ya pensabas que no me apuntaria :) ...pues nada de eso...claro que me apunto...es que ultimamente voy con retraso para todo,je,je.
Petonets.