lunes, 4 de julio de 2011

Coses a Mataró…

Hola, hola, hola i hola. Fa taaaaants dies que no actualitzo el blog, que realment no sé per on començar!!!! No sé si anar per ordre, o explicar el més recent…. i si em descuido arribaran les vacances i tothom se n’anirà a prendre el sol….. oi que si? I fareu molt bé, que carai….! Bé, que sapigueu que no és per gust, no us tinc pas abandonades, només era una pausa d’acord??
Holaaaaaaa, ¿cómo va el veranito?????? Hace un montón de días que quería actualizar, pero nunca llega el momento….y si me descuido os vais todas a tomar el sol, ¿verdad? Bueno, es lo mejor, a mi tambén me gustaría… pero tarde o temprano, todo llega, ¿a que sí?. Bueno, que sepáis que no os tengo abandonadas, tan solo era una pausa….. ¿vale?.

I com que ahir vaig prometre a algú que actualitzaria, doncs començarem per la classe d’ATC I ART TÈXTIL que vam fer ahir a Mataró. Tot va ser organitzat (i molt bé per cert) per la Marta Ros de 6 Didals. Vam pasar tooooot el dia, amb no gaire calor (almenys al matí es va poder suportar bastant bé), vam dinar les especialitats culinàries de totes les assistents i vam xerrar, tallar, cosir, crear, disfrutar i compartir….

La verdad es que no sé muy bien por dónde empezar, pero, como ayer prometí, voy a ir actualizando durante los próximos días, ¿vale??? Ayer estuvimos en Mataró, en el taller de Marta Ros, 6 Didals..
Un bon dia, en resum, ple de noves descobertes, sorpresas agradables i una producció ben original. Ens queda pendent fer un intercanvi d’atc amb totes les participants que hi vuguin formar part, o sigui, que en els pròxims dies llançarem un nou desafiament… no us despisteu. I per les que no hi éreu, tenim una nova cita pel 19 de noviembre, ja us ho podeu apuntar.

Pasamos un día redondo, entre especialidades culinarias, recortamos, cosimos, comimos (muy y muy bien), charlamos, nos reímos, creamos y compartimos. En resumen, un buen día, creativo y original. Nos queda pendiente un intercambio de ATC, para todas las que queráis participar. Lo anunciaremos en unos días….así es que no perdáis el hilo. Para las que no pudisteis asistir, tenemos una nueva cita para el dia 19 de noviembre, no lo olvidéis. De fet, en el mes de maig vam fer una altra trobada al mateix taller, amb el curs de paissatge, al que algunes de vosaltres també hi vau asistir.

Molts petons a totes!!!!!!!!!!! Y quí tenéis una cuantas fotos del mes de mayo en el mismo taller, donde también nos reunimos, pero para hacer el curso de texturas en paisajes. Un día laaaaargo, con mucho trabajo, pero todas muy aplicadas.....y al final....

....la mejor recompensa: la satisfacción del trabajo terminado.

Besitos a todas!!!!!!!!!

14 comentarios:

lamaga dijo...

Hola Nuria!!! que cosas mas lindas!!!! me apunto con una ATC me tienes en cuenta vale besos desde Las Palmas de Liliana

Eulalia Isabel dijo...

Bonitas las fotos de las bloguers trabajando y sus muestras, o.k.
gracias por compartir.
saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir las fotos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Núria Madurell dijo...

Hola chicas! Muchas gracias por esos comentarios taaan matutinos!!!

Maritza dijo...

Nuria, veo que se lo pasaron genial, las chicas muy trabajadoras y el resultado final un trabajo precioso. Y además también hubo un ratito para la comilona, qué más se puede pedir???? un besote

Un desván para coser dijo...

Qué fotos y que trabajos tan bonitos¡¡¡

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola Nuria! ¡Que envidia! Como me gustaria estar en esa clase.
Gracias por las fotos. No he olvidado mi deuda. A partir del 15 espero ponerme al día y poder participar en el intercambio de ATC.
Muchos besos.

CosiendoEntreSalinas dijo...

Hola Nuria!!!! que alegria ver de nuevo fotos de tus maravillosas clases, a ver cuando tenemos otra por aqui por Cadiz, un besazo y que pases buen verano.

Concha Berdala dijo...

Hola Nuria, ya pensaba que estabas de vacaciones tantos dias sin escribir, bueno yo tambien escribo poco, tenemos tantos pitos que tocar,bueno lo dicho que me alegro de que vuelvas a escribir y que nos veamos pronto por esos mundos del patch
un besico

Marisa dijo...

No nos dejes tanto tiempo!!! Te echamos de menossssssssssssss
¿Cuándo te vienes al sur???
Un besazo guapísima!!!

Liberty dijo...

Toujours des idées magnifiques chez toi ... et de la bonne humeur. Bravo.

http://leblogdeliberty.canalblog.com

Vero dijo...

Hola Nuria, unos trabajos preciosos, tienes que estar muy orgullosa de las alumnas que tienes!! petonets

Núria Madurell dijo...

Ahhhhh!!! Muchas gracias a todas las que me dejais vuestros comentarios... Yo también os hecho de menos.....y muchoooo, espero volver pronto al sur!!
Ya sabéis que me encanta lo que hago....pero sí que tienes razón Vero: estoy SUPERORGULLOSA, y cada día más convencida de que tengo una gran suerte: me han tocado las mejores alumnas del mundoooooo!!!!
Besooooosss.....

Ala dijo...

Hola este es un blog muy bueno, sobre todo por que estoy interesado en realizar este fp en patronaje y moda, pero tengo algunas dudas con el curso sera que si encuentro trabajo rápido?