miércoles, 20 de julio de 2011

Parejas de intercambio.

Hola a todas!!!
Aquí estoy con el reparto, tal y como quedamos.
Aunque no tenia intención de publicar tan tarde, tengo que deciros que he tenido que apurar hasta el final del día para aclarar algunas cosillas. Bueno, y también por si se apuntaba alguna al final...que siempre hay quién se levanta tarde....jejeje
Para las que publicais con perfil anónimo es importante que me dejéis siempre NOMBRE Y APELLIDO, sino, no sé quienes sois....
Recordad, POR FAVOR, que las ATC
son pedacitos de arte textil, hay que buscar opciones y hacerlas muuuuuy bien.... como vosotras sabéis hacer, con cariño y poniendo todos nuestros sentidos, POR FAVOR, cuidad la realización, evitad usar trozos de tela estampada sola...ya sabeis a qué me refiero....
Y MANDADME FOTOS para poner en el blog, ¿vale?

  • 1-Anna Martínez/M.José Bernal
  • 2-Elena Terrones/Glòria Pujol
  • 3-Carme Torras/Marina Pérez
  • 4- Anna Martínez/Marta Ros
  • 5-Núria Marco/ Liliana Lettieri
  • 6-Marta Ros/Montse Belisario
  • 7-Glòria Pujol/Montse Bolívar
  • 8-Bea Osuna/ Liliana Lettieri
  • 9- Montse Belisario/Elena Terrones
  • 10- Victoria Ribas/Montse Bolívar
  • 11- Glòria Pujol/M.José Bernal
  • 12- Liliana Lettieri/ Marina Pérez
  • 13-Carme Torras/Laura Bel
  • 14-Soledad Perea/ Marina Pérez
  • 15-Núria Madurell/Núria Marco
  • 16-Bea Osuna/ M.José Bernal
  • 17- Victoria Ribas/ Glòria Pujol
  • 18-Laura Bel/Marta Ros
  • 19- Anna Martínez/ Liliana Lettieri
  • 20- Marina Pérez/Elena Terrones
  • 21- Soledad Perea/Laura Bel
  • 22-Carme Torras/Núria Madurell
  • 23-Glòria Pujol/ Núria Marco
  • 24-Marina Pérez/Victoria Ribas
  • 25-Elena Terrones/Núria Madurell
  • 26-Bea Osuna/ Soledad Perea

RECORDAD: los sobres deben estar en el correo antes del día 30 de julio!!!!!!!

Besooooos!!

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Necesito los datos de Mª José Bernal para el intercambio!

Soy Bea Osuna
beatriz.osuna@hotmail.com

Gracias

Pilar Sanjuan dijo...

LLego tarde verdad??? Me encantaría participar si se apunta alguien de última hora, ya tengo hechas las tarjetas

Núria Madurell dijo...

Hoooola Pilar!! No tengo tu correo, pero sí que llegas tarde...jjejejeje No te preocupes si se "despierta" alguien a última hora te aviso, ¿que te parece???
Me mandas fotos, porfa?????
Besos!!
Núria

Núria Madurell dijo...

Bea, tienes su correo, puedes pedirle la dirección tu misma...
Besoootes!!!!!

Kiss dijo...

Uhy!!! que bonito yo no se hacer aun cositas asi ya que llevo muy poquito tiempo y la verdad que muchas cosas se me escapan.

Me gustaria si pudieras hicieras un tutorial para coger la idea y en el proximo poder participar.

MuxosMuxus

Kiss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Viviana Franco dijo...

Si me permites para el próximo me anoto, lastima que estoy tan lejos porque me encantaría poder ir algún curso dictados por vos me encantan tus trabajos.Cariños

Núria Madurell dijo...

Hooola Kiss, ya tá hecho el tutorial...lo puedes ver en la columna derecha, en el apartado de tutoriales. Aunque se trata de unas direcciones básicas para hacer bien una ATC, puesto que, como sabes, las ATC son pequeñitas OBRAS DE ARTE que cada una crea con su imaginación....
Besos!!

mar dijo...

Dichoso tiempo, en el próximo me apunto !. Pasate por mi blog, te he dejado un premio
Petons !!!!